Esguince de Ronaldo

El esguince de Cristiano Ronaldo

images (46)

Cristiano Ronaldo era un titular permanente durante su estancia en el Real Madrid. Un tipo que hizo correr ríos de tinto y al que, lo reconozca o no, le gustaba ser sí o sí el centro de atención.

Recuerdo leer esta pifia en ese periódicos de masas que es el Marca y echarme unas risas en aquel momento. Lo que cambia el poner o no una letra. Casi nada. En esta pieza de la web del rotativo más leído -y la web deportiva más consultada de nuestro país-, se lee que el jugador argentino que pasó con más pena que gloria por el Real Madrid -hoy, por cierto, en Boca Juniors- sufría un pichazo en el muslo de su pierna izquierda.

Reconozcámoslo, como tenemos muy mala idea, al menos yo, la primera reacción fue la de pensar que sí, que efectivamente, que la noticia era tal cual. Real como la vida misma. Pero, no, posteriormente el medio lo corregiría y quedaría claro que era en realidad un pinchazo en esa extremidad.

Ay, esa letrita, esa letrita…

Esguince o pinchazo

Ya se sabe que tanto el fútbol como los toros arrastran verdaderas pasiones por parte de sus seguidores. Verán, también comparten errores en prensa, porque éste, este mismo también se ha dado en alguna crónica taurina, y entonces, entonces sí asusta de verdad leer que un toro da a un diestro un pichazo en el muslo… ¿o no?

José María Sánchez del Monte
chemasanchez78@gmail.com
No Comments

Escribe tu comentario