Cara de sorpresa por los tres pechos Copyright de Freepik

120 pechos parecen muchos

120 pechos en un anuncio por palabras…

120 pechos... nada menos

Sí, han leído bien, pone 120 pechos.

Durante muchos tiempo, los anuncios por palabras eran capitales para las finanzas de los periódicos. Al igual que las esquelas, que venían a ser algo parejo aunque con otras tarifas. Así como los anuncios de juntas generales y demás citas empresariales.

Y es que, esconden una realidad que no aplaudimos desde este espacio, este púlpito que nos habéis regalado. Efectivamente, quien se anuncia es una prostituta de nombre Cristina que, por reducir el número de palabras (a más caracteres mayor coste), y ahorrar un dinero, quiso dejar claro que tenía un pecho voluminoso (o voluptuoso). Pero con pésima fortuna.

Además, ni corta ni perezosa, te anima. Y te dice que es guapísima…

Lycia Naff en Desafío Total

Lamentablemente, la realidad que esconde este anuncio no tiene tanta gracia. Los anuncios de este tipo han ido desapareciendo de la mayoría de medios, que han apostado por otras fuentes de financiación.

Tuvo además muy mala suerte, porque los correctores -esos seres que en este blog en ocasiones tanto mentamos y echamos de menos- no detectaron la errata.

Desafío total

Si bien, todos -o muchos- recordaréis una de las escenas más míticas de la película de 1990, protagonizada por Arnold Schwarzeneger, Desafío Local… En ella, una prostituta intergaláctica a la que interpretaba Lycia Naff, tenía tres pechos.

La cuestión es que hay mujeres con tres o más pechos. Sí, como lo oyes. Pero eso es motivo de análisis para otros blogs.

Más errores y erratas en prensa en nuestro blog.

José María Sánchez del Monte
chemasanchez78@gmail.com
No Comments

Escribe tu comentario