Risa Acierto Prensa Deportiva

EL ACIERTO DE LA PRENSA DEPORTIVA

La prensa deportiva siempre acierta… ¿O no?

La prensa deportiva debería tener una sección específica en este blog. Lo valoraremos.

Todo sea dicho: como las fuentes de los redactores deportivos que cubren la información de los grandes equipos, no hay.

Cabe reseñar aquí que muchos fichajes de la Liga de las Estrellas se han frustrado por la ágil canalización del mensaje por parte del representante de turno que ha descolgado el teléfono (ahora, habrá mandado un guasap) y ha echado por tierra,a través de un rotativo, esa gran operación que, a buen seguro, años más tarde acabaría en los juzgados denunciada por algún socio rebelde.

Aunque, simplemente, la falta de temas o las opciones existentes han formado también parte del imaginario (nunca mejor dicho) de algunas ediciones, en épocas determinadas.

En los últimos años han cambiado muchas cosas.

Pero esto no.

De manera que, con el método prueba-error, la prensa deportiva siempre acierta.

Todos recordamos esas entrevistas, a principios de temporada, en que el flamante último fichaje del Real Madrid garantizaba que «Éste año sí, tendremos la décima, la undécima o la milésima«.

Al final, eso lo han ido logrando, pero anda que no han dado la paliza con el tema.

Si bien, también en esto de los fichajes, a veces, hay sorpresas que se les escapan a los plumillas, en particular a los del deporte rey.

Marca, Sport, Mundo Depotivo… Grandes o pequeños, todos han avanzado algunos fichajes que, vistos con perspectiva, no pueden hacernos más que esbozar una sonrisa.

Más errores en prensa, aquí

José María Sánchez del Monte
chemasanchez78@gmail.com
No Comments

Escribe tu comentario