Impago de alquileres

Impago de alquileres

De cuando abundaban anuncios sobre impago de alquileres o del Cobrador del Frac

Impago de alquileres

Hablaremos hoy de este anuncio sobre impago de alquileres.

Pueden imaginar una mesa de caoba, varios tipos repeinados con sus puros, escupiendo ideas sobre cómo debe ser tal o cual anuncio. Tal o cual estrategia de publicidad. Al estilo Mad Men.

Aunque, siendo más realistas, estamos ante un simple anuncio sobre impago de alquileres. Uno de esos anuncios que ocupaban escasos módulos en nuestros periódicos y que, poco a poco, van desapareciendo. Míticas eran también las referencias al Cobrador del Frac y sus diferentes variantes, para aquellos que no pagaban a otras empresas por lo que habían adquirido o contratado, y aquéllas recurrían a ese servicio…

Impunidad

Si bien todo esto esconde otro problema más en España: la impunidad con que se mueven algunos inquilinos (en esto como en todo, suelen pagar justos por pecadores), que tienen más derechos que los propios propietarios de los inmuebles. Un aguilillas… Que fastidian a quienes con su buena fe les dejan sus inmuebles.

De manera que un simple propietario de una casa que no utiliza y que quiere alquilar… Puede estar sufriendo impagos constantes y además pagar la luz y el agua para que los que en teoría deberían estar pagando sus alquileres se rían en su cara. Los gastos se elevan, los destrozos son constantes… De vergüenza.

Por eso traemos aquí este anuncio sobre impago de alquileres.

Si bien, la ironía tiene que ver con el texto que nos aporta: Arrendadores: les garantizamos el impago mensual por el inquilino del alquiler de su vivienda.

Olvidamos la imagen esa del principio en la elaboración de este anuncio sobre alquileres, de la agencia tipo Mad Men, ¿verdad?

Más errores y erratas en Errores en Prensa.

💥 SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG 💥

    Acepto la Política de Privacidad de Errores en Prensa

    José María Sánchez del Monte
    chemasanchez78@gmail.com
    No Comments

    Escribe tu comentario