Escasez de noticias Burro

El burro y la escasez de noticias

images (14)

Hay gente que actúa como el burro de la noticia, y ante esto una clave es importante: educar desde la más tierna infancia.

Lo cierto es que no tengo a mano la fecha de la publicación de esta noticia, pero no puede ser otra más que el verano… o, como mucho, la Navidad. La Semana Santa. En esas etapas del año baja mucho la actualidad, pero sube la libinidosidad de  algunas especies.

Las épocas en que prácticamente se detiene la actividad -sea cual sea- en nuestro país, permiten ver estas cosas, estos titulares.

Vaca acosada por un burro

Leñe, que se destaca en el titular  que una vaca es acosada sexualmente por un burro y nos quedamos tan anchos. Ni nos inmutamos. Esto podría haber abierto, perfectamente, la tercera del ABC o la portada del NYT. Increíble.

Lo cierto es que, con los animales, en ocasiones se nos va de las manos y queremos humanizar demasiado ciertas de sus actitudes. Éste es el caso. Pero que le pregunten a las miles y miles de familias que -verídico- han preferido una mascota a tener uno o más hijos…

Para argumentar lo que digo, añado una noticia de la Navidad del 2014, que nos bombardeó durante varios días…

José María Sánchez del Monte
chemasanchez78@gmail.com
No Comments

Escribe tu comentario