Caso Bono

Cuando dos famosos se llaman igual

El caso de Bono en la prensa

NuevoDocumento 1_2

El caso de Bono, que vemos aquí, no es único en la prensa.

No es fácil destacar artísticamente si te llamas Juan Sánchez, o María Pérez. Con todos los respetos… Para eso, te cambias el apellido por el materno y te conviertes en Juan Rosetas o María del Monte

Es lo que le ocurrió al bueno de José Bono, que fue confundido en estas páginas del periódico La Razón por otro grande de la política.

Ah, no, que fue al revés.

Fue al carismático líder de la banda irlandesa U2 el que fue confundido con el que fuera presidente del Congreso de los Diputados.

Una de las formaciones europeas más importantes de todos los tiempos, era subestimado y, en el día de su cumpleaños, la imagen que en La Razón ilustraba su efeméride no era otra que la del ex presidente de Castilla-La Mancha durante años, ministro de Defensa y, como digo, presidente de la Cámara Baja española más tarde… Eran tiempos previos a su implante de pelo, cuando aún estaba en la cresta de la ola.

Bueno, en fin, no conviene escribir en una misma frase pelo y cresta, cuando aludes a la calvicie de alguien.

Pero sé que me lo sabrás perdonar.

Como también perdonaremos nosotros el desliz, que para los muchísimos fans de la banda de Paul Hewson seguro que fue gravísimo. Aunque, se les habrá pasado ya.

José María Sánchez del Monte
chemasanchez78@gmail.com
No Comments

Escribe tu comentario