Julio Iglesias

Julio Iglesias… ¡y lo sabes!

JulioenLaRazon

Los redactores de LA RAZÓN demostraron su amor hacia el intérprete de La vida sigue igual

Julio Iglesias, con el permiso de otros músicos como Alejandro Sanz, Raphael o las ya fallecidas Rocío Jurado y Rocío Durcal ha sido un auténtico torbellino en el mundo de la música. Querido aquí, pero también al otro lado del Atlántico de una manera asombrosa.

Pero… ¡Fíjate bien en el extracto!

Digamos que lo aquí se ve es un mensaje encriptado. Ese gran protagonista de memes, autor de éxito y vendedor… ¡ojito!, de 23 millones de discos, desata pasiones.

También entre los redactores de Madrid en LA RAZÓN, que echaron mano de un mensaje acróstico (composición a partir de la primera letra de cada línea) para declarar su amor incondicional al ídolo de varias generaciones de medio mundo. Julio eres el puto amo reza la singular loa al artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y el latino que más discos ha vendido de la historia.Y todo esto, por una polémica política (cómo no en nuestro país), a pocos meses de las elecciones.

Julio Iglesias y su historia

El intérprete que llegó a la canción tras una gravísima lesión que le apartó del fútbol -tras haber llegado a militar en el Real Madrid– es reconocido como uno de los cantantes europeos con más éxito comercial a nivel internacional.

Es el amo, cierto es, más allá de consideraciones subjetivas. Un gentleman, un caballero, un donjuán, un truhán… Un señor, quería decir.  Guste o no, uno de los baluartes de lo español en el mundo. Marca España. Y lo sabes.

Más humor en Errores en Prensa.

José María Sánchez del Monte
chemasanchez78@gmail.com
No Comments

Escribe tu comentario