Lazos de sangre

Lazos de sangre y cómo explicarlos

titulares_numeritos_08-644x386

Lazos de sangre tenemos todos… Aunque hay quien no tiene ni ganas ni tiempo de explicarlos. Otros sí, otros presumen de ellos. Y otros aseguran aquello de «no quiero vivir de mi apellido», pero luego lo hacen a las primeras de cambio. Como, por otra parte, todos haríamos si hubiera oportunidad.

La guerra entre medios, nos brinda joyas como ésta, aunque hemos de decir que son películas basadas en hechos reales. Dice este titular que La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene un restaurante. ¿Cómo te quedas?

Lazos de sangre y árbol genealógico

Para empezar, hay que coger un frondoso árbol genealógico y unir flechas para hallar el sudoku. Y,  para continuar, ¿desde cuándo tener un restaurante es delito? Hasta el más pintado se lanza a esa aventura hostelera, y muchos tienen suerte.

La noticia, por cierto, apareció en el diario El Mundo. La competencia.

Otra cosa es que, al abrir dicho establecimiento hubiera algún intríngulis legal por concretar… Eso, para ratones de biblioteca que deseen profundizar más en esta noticia. Una de las de mayor impacto de los últimos años.

Esta noticia, por cierto, se enfocó tal cual por parte de la cadena de Gran Vía… rizar el rizo es poco en este caso, ¿verdad?

Lo de la guerra entre medios tendrá alguna entrega más en este blog. Seguro.

José María Sánchez del Monte
chemasanchez78@gmail.com
No Comments

Escribe tu comentario