Pedos del jefe

El daño que hacen los pedos del jefe

¿La depresión causada por los pedos es enfermedad profesional?

Pedos del jefe

Un camarero alega los pedos de su jefe como causa de su depresión. Eso en el título. El subtítulo tampoco tiene desperdicio: Reclama en el Juzgado de los Social que sea reconocida como enfermedad laboral. Obviamente, no se trata de un error… pero tenía que estar aquí.

La noticia se publicó el 24 de octubre de 2016. Concretamente, podía leerse en el Diario de Castilla y León de El Mundo.

De manera que no tiene nada que ver con lo que sale en prensa (cada vez menos) el día 28 de diciembre en el que, aquí en España, celebramos el día de los Santos Inocentes. Ese día en el que las bromas están algo más permitidas.

Jetas vs. currantes

En un mundo como el actual en el que el trabajo es (o debería serlo) un bien cotizado, en el que puedes convivir con gente seria, pero también puedes encontrarte con jetas hasta la médula leer esto, al menos nos hizo esbozar una pequeña sonrisa.

En este hecho noticiado, un ayudante de camarero, que fue indemnizado con 3.000 euros por despido improcedente, aunque desde el restaurante en el que estuvo consideraban que su rendimiento dejaba que desear, se destaca la supuesta incidencia en ese rendimiento de las flatulencias que, al parecer, mostraba su encargado.

Y ya que estamos con expresiones escatológicas, y ya me perdonarás… Para mear y no echar gota.

Lo triste es que estas cosas no sólo pasan en Valladolid…

Sinónimos de pedo

Sí, porque, allá donde vayas, ese hecho fisiológico nos causa gracia. Como cuando tenemos tres añitos. Y ya que lo buscabas, ahí tienes sinónimos de pedo: cuesco, truño, ventosidad, flatulencia y gas… ¿Feliz?

Leer más noticias en Errores en Prensa

José María Sánchez del Monte
chemasanchez78@gmail.com
No Comments

Escribe tu comentario