Beatriz Pérez Aranda

Beatriz Pérez Aranda, más que un busto parlante

La periodista Beatriz Pérez Aranda, de Televisión Española

Beatriz Pérez Aranda debe ser la caña. Lo digo, por supuesto, con todos los respetos.

Y, también porque es el mejor ejemplo de aquella máxima que a todos nos repatea los higadillos cuando alguien nos dice Al buen tiempo, buena cara.

La alegría de la huerta.

La que fuera pareja del mítico Luis Mariñas tiene legiones de fans porque, de vez en cuando, en fines de semana, deleitaba al personal con una salida de tono que da vidilla a un canal que, para los que seguimos la información está muy bien.

Pero que -hay que reconocerlo- para el común de los mortales puede llegar a ser incomprensible por aquello de que las noticias se emiten cíclicamente, en un formato muy encorsetado y concreto…

El contexto, la verdad es que da igual, la noticia también; Pérez Aranda rompe moldes por su dominio notable de la escena.

Es una de las caras más conocidas de Televisión Española.

Son muchos años y no poco aguante al frente de las noticias en la cadena pública lo que, lo crean o no, no es moco de pavo.

Tumba, de hecho, todos los estereotipos sobre los bustos parlantes, ya saben, esa cara bonita que vomita (con perdón y sin alimentos) noticias y más noticias.

Ojo, ojo, porque la periodista madrileña podría ser perfectamente la próxima Doña Letizia, porque aquello de romper el protocolo cuando la marabunta acude a hacerse una autofoto o selfie, lo tiene muy dominado.

Más Errores de Prensa, aquí

José María Sánchez del Monte
chemasanchez78@gmail.com
No Comments

Escribe tu comentario