El bebé más grande del mundo

El bebé más grande del mundo

El bebé más grande del mundo pertenece a una saga familiar conocidísima en España

El bebé más grande del mundo Chabelita

El bebé más grande del mundo pertenece a una de las sagas del papel couché más relevantes de España, los Pantoja ¡Como lo oyes! Haciéndonos eco de ese rótulo que confirmaba la feliz noticia en el programa de Ana Rosa Quintana nos asustamos un poco. Y es que, apenas un rato después de conocerse que la hija adoptiva de la tonadillera más famosa de este Reino (intérprete de innumerables canciones como Se me enamora el alma y Marinero de luces), había dado a luz detectábamos ese dato que nos hizo abrir los ojos de par en par..

La joven Chabelita no había pasado por el paritorio para hacer lo que todas las madres, sufrir un buen rato (eso que nos muestran las películas de Hollywood en las que en un minuto ya sale el bebé llorado y todo, es ficción). No, en este caso, dado que la madre hizo una gesta digna de elogio, al menos en estas líneas: dio a luz a un niño, llamado Alberto. 

Pero… lo más impactante es que el pequeño no era tan pequeño. Según el rótulo del programa de referencia de la mañana telecinquera apuntaba que el recién nacido tenía un peso de 2.700 kilos. Casi nada… Ains, lo que hace una cosa y las prisas en la edición.

Parecía cosa del pasado, de la Edad Antigua, de los clásicos que aparecían en la Iliada y en la Odisea, en los que se aludía a aquellos dioses enormes y poderosos… Pero no, ¡yo estaba en mi casa, con el mando a distancia, en la segunda década del siglo XXI! Concretamente, en marzo de 2014.

Ver para creer.

Rompiendo récords del pasado y del futuro

La cosa es que ese récord en cuestión, que parece no estar muy claro, porque cada vez somos más los pobladores de la tierra y hay gente que vive un poco escondida, lo fulminó el tal Albertito. Un bebé poco usual. De hecho, desde el minuto 0 nunca jamás nadie se atrevió a llamarle con ese apodito.

Buscando en internet encontraba esta noticia de un digital mexicano… En ella hablaba de un recién nacido de 18 kilos… En fin, paparruchas.

Más erratas y humor en nuestro blog.

💥 SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG 💥

    Acepto la Política de Privacidad de Errores en Prensa

    José María Sánchez del Monte
    chemasanchez78@gmail.com
    No Comments

    Escribe tu comentario