Portavoces en la nueva política

Portavoces en la nueva política

Portavoces en la nueva política hay, como en la vieja, de todo tipo. Hay quien se sabe sus propuestas. Y quien no. O a quien se le olvida de pronto…

¿Cómo se han quedado tras ver este vídeo de los servicios informativos de Televisión Española?

Le pasó esto mismo también a un clásico del socialismo, algo más diluido en los últimos tiempos, que es Óscar López, muy conocido en Castilla y León, donde fue secretario general del PSOE.

De manera que, como ya va convirtiéndose en una máxima de este blog, lo diremos nuevamente: ¡a cualquiera le puede pasar!

Propaganda. Nueva Política

La Nueva Política y el «no todos valemos para portavoces»

Sin ánimo de menospreciar a nadie, he aquí un vídeo que no deja en buen lugar a su protagonista, el aspirante a político, Alfredo Fernández Aranguez. El tema es que no todos valemos para dar la cara por un partido político, una empresa, o por un cliente en un juicio. Lo de hablar en público debería ser una asignatura obligatorio en nuestra educación básica, como lo de crear una empresa.

Se nos llena la cabeza de conceptos que posteriormente nadie recuerda (yo, pobre de mí, tipo de letras, no sé ya ni por dónde arranca una integrada, y casi casi no me pidan hacer una raíz cuadrada).

En fin, vean ustedes y juzguen… Sólo un pequeño comentario, pero no sobre el ínclito. A veces, también en política, las prisas son pésimas consejeras. También en la elección de aquellos a los que nos representan. Y en un contexto de tantos cambios como los que vivimos últimamente, esas prisas están a la orden del día.

Más erratas, errores o pifias en erroresenprensa.com

José María Sánchez del Monte
chemasanchez78@gmail.com
No Comments

Escribe tu comentario